Los Mejores Comics de DC

Los Heroes del Universo DC, todos en este blog. Disfruta las mejores historias de Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman, Flash y muchos heroes mas!

Los Mejores Comics de Marvel

Todas las series actuales de Marvel Comics, con sus principales personajes, como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Capitan America, Los Avengers y otros mas...

Los Mejores Comics Indies

Todos los mejores comics de las editoriales independientes, como Dark Horse, Image Comics, Zenoscope, Boom! y otras editoriales

viernes, 23 de enero de 2015

Correrias de Patoruzito [Descarga]



Presentamos la version juvenil del Cacique Patoruzu, el joven Patoruzito, que junto a su amigo Isidorito vivira grandes aventuras.


Agradecimiento a los Escaners por los numeros :D


jueves, 22 de enero de 2015

12 Razones de Por Qué la Amo

Una novela gráfica de amor contada en doce viñetas, 12 razones de por qué la amo explora la relación de la joven pareja, Gwen y Evan, atravesando los altibajos de su vida amorosa. Evitando el orden cronológico, estas imágenes específicas de amor se enfocan en todo las cosas que hacen que dos personas se preocupen el uno por el otro, siendo algo pequeño como el contar una broma o los grandes aspectos de la vida, como los sueños que nos sostienen o los secretos que guardamos. Cuando los colocas juntos, las piezas logran un todo del mismo modo en que dos amantes se unen en uno.

Titulo: 12 Razones de Por Qué la Amo
Titulo Original: 12 Reasons Why I Love Her
Editorial: Oni Press
Guión: Jaime S. Rich
Dibujo: Joëlle Jones
Año: 2006
Traduccion: Mort Cinder
Maquetas: Cade

Descarga haciendo click en la portada!

12 Razones de Por Qué la Amo

domingo, 18 de enero de 2015

Hellboy: La Casa de los Muertos Vivientes

México, 1956- Atormentado por la muerte de un amigo, Hellboy. el mayor detective de lo oculto, se ha convertido en un luchador ebrio a sueldo. Pero ahora, para salvar la vida de una joven inocente, deberá dejar sus problemas a un lado y luchar contra un jorobado maligno, el monstruo de Frankestein, un hombre lobo, y a mujeres vampiro en la casa de los horrores de un loco.

Titulo: Hellboy La Casa de los Muertos Vivientes
Titulo original: Hellboy: House of The Living Dead
Año: 2011
Editorial: Dark Horse
Guion: Mike Mignola
Arte: Richard Corben
Tradumaquetacion: Hasthur



sábado, 17 de enero de 2015

Coraline

Titulo: Coraline
Editorial: Harper Collins
Año: 2008
Guion: Neil Gaiman
Arte: P. Craig Russell
Traducción: Okaza_Carlita/CMV/Hasthur
Maquetación: Pendrakon/Sehequiel/CMV/Crist_Freak

Sinopsis:
Cuando Coraline pasa a través de una puerta en la nueva casa de su familia, encuantra otra casa extrañamente similar a la suya. Al principio, las cosas parecen maravillosas. La comida es mejor que en su casa, y la caja de juguetes está llena con ángeles aleteando y cráneos de dinosaurios que se arrastran y cascabelan con sus dientes.
Pero allí hay otra madre y otro padre, y quieren que ella se quede y sea su hija. Quieren cambiarla y que nunca se vaya.
Coraline tendrá que luchar con su ingenio y con todas las herramientas que pueda encontrar si quiere salvarse y volver a su vida normal.

viernes, 16 de enero de 2015

What if? Wolverine Father (En español)

Titulo: What if? Wolverine Father
Editorial: Marvel
Año: 2011
Guion: Rob Williams
Arte: Greg Tocchini
Tradumaquetacion: Trukuprij

Sinopsis:
Si hay una persona que no debería criar a un niño, esa es una enloquecida máquina de matar. En el Universo Marvel oficial, Logan no estuvo allí para Daken, y su hijo creció para volverse en el homicida Dark Wolverine. ¿Pero qué hubiera pasado si Logan hubiera sabido de la existencia de Daken cuando era niño, y se hubiera hecho cargo de él desde el comienzo? ¿Puede un niño con la sangre de Logan corriendo por sus venas darle la espalda al asesinato? ¿Puede Logan encontrar la redención y ser un buen padre? Criar a Daken será la mayor batalla de Wolverine.

Wolverine Father

viernes, 9 de enero de 2015

Hombres Lobo de Montpellier (Jason)

Sinopsis:
Sven es un artista escandinavo que ha terminado en Montpellier, Francia en una busqueda romántica inútil. Ahora pasa sus noches en casas ajenas mientras va disfrazado de Hombre lobo. A su manera de ver, esto le dará un par de segundos extra por si llega a encontrarse con el dueño de casa y las cosas se ponen feas... pero el jamas tuvo en cuenta que en Montpellier existe una sociedad secreta de hombres lobo, que no toman muy bien la llegada de este nuevo "habitante".

Hombres lobo de Montpellier es un thriller licántropo, comedia romántica y un drama existencial, o sea una típica historia de Jason. ¡Tengan cuidado de la luna llena!


Titulo: Hombres Lobo de Montpellier
Titulo Original: Werewolves of Montpellier
Autor: Jason
Editorial: Fantagraphics
Año: 2010
Traducción: Opaco
Maquetación y correciones: Hasthur




miércoles, 7 de enero de 2015

The Waking -- Descarga en Español

Nombre: The Waking
Editorial: Zenescope
Guión: Raven Gregory
Dibujo: Vic Frujiniu
Año: 2010
Numeros: 4
Traducción: Jesmen_Jack
Maquetas: Opaco / Necrono86


Sinopsis:

En la gran ciudad, cuatro policias investigando dos asesinatos de rutina descubren que las victimas de esos crimenes estan volviendo de la muerte para hacerse cargo de quienes tomaron sus vidas. Ahora, los detectives estan en una carrera contra el tiempo para encontrar la fuente de estos recientes "despertares" y se veran en la encrucijada de cumplir con su trabajo o permitir que las victimas encuentren su propia justicia. Mientras tanto, un padre con una "increible habilidad" debe elegir entre vengar la muerte de su hija o perderla para siempre...



#1
The Waking

#2